martes, 26 de mayo de 2009

¡¡¡LA GRAN OPORTUNIDAD!!!

SI PUDIERA COMPARTIR CON USTED UNA MANERA EN LA QUE PUDIERA
AHORRAR DINERO EN GASOLINA o DIESEL
AYUDAR AL MEDIO AMBIENTE REDUCIENDO LAS EMISIONES DE GASES CO2 EN UN 75%
Y...... TAL VEZ HACERSE RICO,


¿ LE GUSTARIA ECHAR UN VISTAZO?

Yo ya estoy ahorrando gasolína y a la vez mucho dinero en
repostajes, y todo ésto gracias a éstas fabulosas pastillas.


Se trata de unas pastillas que reducen el consumo
de combustible del vehículo, ahorrando gasolína y
a la vez dinero,pudiendo así hacer más kilómetros
con el mismo repostaje.

Se estan utilizando en todo el mundo debido a los altos precios
de los carburantes, y funcionan con todo tipo de combustible
ya sea gasolína, diésel, etanol, biodiésel o cualquier otro
tipo de combustible fósil.

Funcionan mejor que cualquier otro aditivo ya que son 100%
orgánicas y no dañan el motor y a la vez lo mantienen límpio
evitándo así muchas reparaciones de éste.

Además reducen las emisiones contaminantes del vehículo (CO2),
permitiendo pasar más fácilmente las verificaciones (ITV).

Si quieres saber más detalladamente cómo funcionan
éstas pastillas miren estos videos.....

Video funcionamiento MPG-Caps: http://www.youtube.com/watch?v=motW8tZiG8Y

Las Noticias TeleMadrid:
http://es.youtube.com/watch?v=MIFl3lh3-D8


La UNAM acaba de sacar un estudió y certificó que realmente son eficientes.
AHORRO GARANTIZADO DE COMBUSTIBLE DEL 7% AL 14% y algunas veces más del 20%
MÁS POTENCIA REAL EN EL MOTOR. AÑADE CABALLOS AL MOTOR.
ENTRE UN 15 Y UN 20% DE MAYOR RENDIMIENTO DEL MOTOR.
MUCHA MÁS DURACIÓN DEL MOTOR CON MÁS POTENCIA DURANTE MÁS TIEMPO.
PROTECCIÓN REAL Y EFECTIVA DE LAS PIEZAS VITALES DEL MOTOR: Cilindros, Culata, Pistones, Segmentos, Catalizador, Inyectores, Válvulas,...
SUPRESIÓN DE PARTÍCULAS ABRASIVAS DE CARBONILLA Y OTROS DEPÓSITOS OBSTRUCTIVOS.
UN 75% MENOS DE EMISIONES CONTAMINANTES. CO2, NOx, CO, PARTÍCULAS METÁLICAS.

TIENE QUE CONOCER ESTE PLAN del PAGOS!

Yo NO me dí cuenta de lo bueno que era ésto hasta que lo probé PERSONALMENTE
¡Los miembros somos pagados realmente de 6 maneras diferentes!
1ª Comisiones al por menor. Si tú quieres puedes vender el producto y ganas el 30% directamente.
2ª Bonos de Inicio Rápido.
3ª Residual SEMANAL – En sistema de pago binario hace que apenas entras, los que van entrando más tarde
son colocados
. debajo de tí, y así empiezas a Ganar Dinero desde el principio.
4ª Bonos de Equipo hasta en 3 Generaciones. 20% + 20% + 10$ (50%)
5ª Bonos para un coche BMW, cruceros. y otros regalos.....
6ª 1% facturación mundial (recuerda que estamos en 229 países)
y el 1% es MUCHISIMO DINERO



PD.: ¿has escuchado hablar de la carrera de ratas? Si esa carrera de 45 años que nos pasamos trabajando hasta la jubilación, 45 años haciendo lo mismo!!! Si no te gusta tu jefe….Si no estas deacuerdo con tu sueldo…Si aún no tienes la casa o el coche que te gustan…Tienes ante ti una oportunidad para salir de esa trampa!!!
URGENTE: Sea de los primeros en esta nueva ola de Internet>



¡¡¡PASA A LA ACCION HOY MISMO!!!


Ponte en contacto conmigo para solucionarte alguna duda en:
Email: negocio@goldmanoro.ws

Si prefieres telef. 608 35 41 39


Saludos y seguimos en contacto
Antonio Requena
Representante Independiente Negocios en Internet
http://
www.levante.myffi.biz
http://comoahorrargasolina.blogspot.com/

martes, 19 de mayo de 2009

Desarrolla Tu Propio Negocio Rentable en Internet

Cómo hacer un negocio en internet por primera vez . Podrás obtener desde unos ingresos extras hasta la libertad financiera, ¡Esto lo decides tú!

Descubre Todos Los Detalles Para Desarrollar Tu Propio Negocio Rentable En Internet

Lee esta página para conocer nuestra propuesta para ti

Si estás buscando una oportunidad que te permita tener tu propio negocio rentable, con el cual puedas generar ingresos, aqui encontraras todo lo necesario para generar ingresos flexibles, en función de tu tiempo y de tu dedicación, El objetivo de esta carta es brindarte la oportunidad de que disfrutes los beneficios que te reporta la actividad en esta empresa, asegurando tu bienestar y el de tu familia.



Si estás buscando una oportunidad que te permita tener tu propio negocio rentable, con el cual puedas generar ingresos, aqui encontraras todo lo necesario para generar ingresos flexibles, en función de tu tiempo y de tu dedicación, El objetivo de esta carta es brindarte la oportunidad de que disfrutes los beneficios que te reporta la actividad en esta empresa, asegurando tu bienestar y el de tu familia.

Si es así, entonces estás en el lugar indicado!

Actualmente existen millones de personas en todo el mundo que desean obtener mayores ingresos, mejorar su calidad de vida y tener mas tiempo libre para poder disfrutar de ese dinero. Una excelente solución es tener tu propio negocio en internet.

Tenemos para ofrecerte la oportunidad de tener tu propio negocio, uniéndote a una empresa de excelente reputación, y a un equipo de profesionales que te brindará todas las herramientas, apoyo y capacitación necesarias para que logres el éxito.

Sabemos que los pilares fundamentales para el éxito de tu negocio es la capacitación y el apoyo. Es por eso que hemos creado un centro de capacitación único en el mercado hispano.

Nuestro sistema de capacitación es una verdadera universidad en donde vas a aprender desde cero, toda la información que necesitas saber para convertirte en un verdadero Profesional de la promoción y el Marketing por internet.

Por medio de videos, audios y documentos en español, además de conferencias de entrenamiento semanales guiadas por un tutor especializado podrás aprender las técnicas y estrategias que te permitirán lograr el EXITO.

¿Cual es nuestra empresa?

La empresa que nosotros representamos y que nos provee de este maravilloso producto y de todo el soporte de pagos semanales, comisiones, control de afiliados, etc. Se llama Energy Lowcost (FFI) y es una empresa que lleva en el mercado desde noviembre de 2005 expandiendose por todo el mundo obteniendo una excelente reputación en el mercado internacional.

Con base central en EEUU cuenta con miles de exitosos distribuidores en todas partes del mundo, ya que tenemos negocio en más de 200 paises.

Energy Lowcost (FFI) escogió comercializar sus productos a través del comercio electrónico, esto significa que la empresa hace llegar sus productos al cliente final a través de una red de distribuidores independientes a través de Internet.

Como resultado se consiguen dos cosas: primero, llegar mejor a todos y cada uno de los clientes, a quienes se realiza un seguimiento personalizado; y segundo, se eliminan intermediarios y así todos los beneficios son para los propios distribuidores.


¿Cual es nuestro producto?

Los elevados precios en el combustible y el deterioro del Medio Ambiente nos preocupan cada vez más, y el panorama mundial hace prever que la situación no va a cambiar para mejor.

Existe la posibilidad de ahorrar en combustible y a la vez obtener BENEFICIOS sin cambiar tu actividad comercial actual y de una forma segura y constructiva con la multinacional
Energy Lowcost.


Energy Lowcost tiene el derecho exclusivo de comercialización de las MPG-CAP´s (cápsulas), que añadidas al tanque del combustible no solo incrementan el rendimiento del mismo (ahorro de combustible hasta en un 25%), sino que además reducen entre un 75% y 90% (oficialmente comprobado) las emanaciones tóxicas producidas por los vehículos y en general por todo tipo de maquinaria de combustión interna, (cohes, camiones, aviones, barcos...)

Jerry Lang es el experto en combustión Nº 1 en el mundo, con más 40 años de experiencia en el sector, y actualmente trabaja como consultor oficial de nuestra empresa.


Testimonio Real

Me llamo Avelina Ramón y vivo en Madrid. Conocí Energy Lowcost (FFI)a través de una compañera. Probe el producto y me quede entusiasmada, conseguí un ahorro de 130 kilometros por depósito en el Hyundai de mi marido. En el mio, un peugeot 405 de 14 años, nunca funcionó bien el sistema de gasolina, ya que funciona con butano, al hechar la primera pastilla el coche ya no daba tirones y cogía perfectamente la gasolina.

En tan solo 2 meses conseguí tener 25 personas indirectas en mi grupo y llegar a la calificación de plata en la empresa.

Recomiendo esta empresa por varios motivos. Contribuimos a no destruir el medio ambiente, es un producto que esta enfocado en el ahorro, y como oportunidad de negocio, es la mejor oportunidad con la que me he encontrado.

Avelina Ramón (España)

Distribuidor Indendiente de Energy Lowcost



La oportunidad de negocio

Si quieres iniciar tu propio negocio rentable, desde la comodidad de tu hogar, lo podrás hacer con Energy Lowcost (FFI) .

Algunas de las ventajas son:

  • vCualquier persona puede desarrollarlo, no hay limites de edad, sexo, religión, experiencia o conocimientos.

  • v Es un negocio internacional que puede ser desarrollado desde cualquier lugar del mundo, sin importar en que ciudad o país te encuentres.

  • v Nuestro producto es de alta demanda actualmente y más en los próximos años, ya que el precio del combustible cada día está mas alto y también hay graves problemas con la contaminación.

  • v Podrás desarrollar un negocio rentable desde la comodidad de tu hogar y todo por internet.

  • v Requiere de una mínima inversión. Registro sencillo y fácil comienzo, costos fijos muy reducidos y que se autofinancian solos.

  • v No tienes que depender de un jefe. No tienes horarios, ni locales, ni necesidad de stock .

  • v Puedes generar cientos o miles de dólares sólo en tus ratos libres.

  • vPuedes expandir rapidamente tu negocio con la ayuda de internet y las nuevas tecnologías.

¿Qué es lo que tienes que hacer?

Como distribuidor lo primero que tendrás que hacer es capacitarte. Mediante nuestro centro de capacitación aprenderás todas las técnicas y estrategias necesarias para triunfar con este negocio. Pero este negocio está pensado para que mientras aprendas también puedas estar ganando dinero.

Luego, cuando estés capacitad@ y tengas todas las herramientas en tus manos, te enseñaremos a promocionar tu negocio en internet, para llegar a cientos o miles de personas a las que podrás ofrecerles la oportunidad de negocio o recomendarles nuestra la sala de conferencias y de formación, (a través de internet y gratuitamente).

Así y con nuestra ayuda irás creando tu propia red de afiliados que te permitirá ganar mucho dinero solo dependiendo de tu dedicación, ya que con este producto y en este sector el límite lo pones tú, y tienes todo el soporte puesto a tu disposición, ¡¡¡ sólo tienes que querer hacerlo!!!.

Nuestro Plan de compensación

Como trabajador, vendes tu tiempo a cambio de dinero, percibiendo un sueldo únicamente por las horas que trabajas. Los empresarios, superan las limitaciones de los ingresos derivados del sueldo por horas, utilizando el tiempo y el esfuerzo de otros.

¡Y FFI te permite hacer justo eso!!

Pero, te diré más. ***Imagínate*** poder cobrar toda la vida por el trabajo que has hecho hoy. Por supuesto, es necesario trabajar duro para generar la recompensa que recibirás en el futuro. Pero merece la pena, cuando piensas en cuánto podras llegar a ganar.

Primero, comienzas tu negocio utilizando tú los productos, con lo que ya vas a estar ahorrando una buena cantidad de dinero, después sólo tienes que hablar de tus resultados con otras personas y estas también van a querer ahorrar combustible, y al querer utilizar también los productos, eso te proporcionará unos beneficios por venta al por menor del 30% es decir de 30 euros de cada 100 que vendas. Esas son tus Ganancias Directas y diarias. (¿Cuanta gente crees que quiere ahorrar combustible sólo de tus conocidos?, ¿sabes de alguién que quiera pagar más dinero por un depósito?).

Después, a esas mismas personas les das la oportunidad de que puedan ganar mas dinero aparte de estar ahorrando combustible y contaminando mucho menos y las capacitas para que hagan lo mismo que tú. Así, ayudando a otras personas a que consigan sus objetivos, la empresa te pagará bonos de hasta el 50% sumados en tres niveles y regalias de producción del 5% pagados cada vez que se cumple un ciclo de producción sin límite de personas en tu organización.

¡Y eso no es todo!... La empresa organiza promociones, regalos, eventos especiales y vacaciones como gratificación al buen trabajo realizado en el transcurso del año.

La información detalla del plan de compensación se explica claramente en nuestras salas de formación y capacitación, en las cuales puedes interactuar y preguntar todas tus dudas.

*** Según Robert Kiyosaki, en los próximos años, las grandes fortunas las harán empresas que trabajen la venta directa de sus productos y servicios con un sistema de Marketing Multinivel.***

Información extraida del libro "El cuadrante del Flujo del Dinero"

¿Porqué Fracasan tantas personas en los negocios?

El factor mas importante por el cual muchas personas no obtienen resultados con su negocio y terminan abandonándolo es la falta de capacitación.

Excelente sistema de capacitación para los distribuidores

Hay diseñado todo un programa de capacitación para conseguir el éxito trabajando juntos. Así, mediante las multiconferencias en salas bajo protocolo VOIP, tendrás toda la información y motivación necesarias para desarrollar tu negocio con éxito.

...Y, ¡Acuérdate!... En FFI nunca estarás sol@ porque, además de este impresionante sistema de formación, siempre tendrás a alguien dispuesto a ayudarte.

. Aprenderás...

  • vPaso a paso como iniciar y hacer crecer tu negocio usando el conjunto de herramientas que desarrolla Energy Lowcost.

  • vComo realizar presentaciones de venta y patrocinios profesionales.

  • vLas estrategias más efectivas para explotar tu mercado caliente.

  • vCómo evitar el rechazo y mejorar tus posibilidades en cada contacto.

  • v¿Qué es el mercado frío? ¿Qué debes hacer y que NO debes hacer para explotar con éxito el mercado frío?

  • vCómo utilizar tu panel de control del afiliado.

  • vCómo administrar tu tiempo y tu dinero.

  • vCómo desarrollar tus dotes de liderazgo.

  • v Cómo usar y configurar tu autoresponder para poner tu negocio en piloto automático

  • v Que hacer cuando tienes una persona muy interesada, y que hacer cuando tienes un nuevo afiliado.

¿Que Ventajas ofrece el comercio electrónico?

Con ya varios años de experienca, el comercio electrónico se presenta como la revolución del futuro en el mundo de los negocios. Esto es porque combina las nuevas tecnologías y el poder de la libre empresa con la dinámica de distintas personas trabajando juntas con objetivos comunes. Así, las personas multiplican sus propios esferzos de venta y aumentan sus beneficios.

Algunas ventajas frente a negocios tradicionales:

  • vTrato de persona a persona.

  • vServicio directo al consumidor final.

  • vSin restricciones territoriales, puedes desarrollar un negocio internacional desde tu propia casa, aprovechando toda la tecnología accesible a cualquier persona (teléfonos, fax, Internet, etc.).

  • vPuede iniciarse con una mínima inversión, sin inventario y sin costes fijos.

  • vSin jefes ni empleados.

  • vEs para todo tipo de personas.

  • vPotencial ilimitado de ganancias mediante los ingresos por regalías (royalties).

  • vReconocimiento.

Aprende el poder de la Duplicación, ayudando y capacitando a aquellas personas que patrocines, enseñándoles a repetir el proceso.

***¡Hazlo sencillo, divertido y mágico!***

Y aquí está la parte más importante: en FFI estamos comprometidos con el negocio de nuestros afiliados y hemos desarrollado todo un Sistema de Capacitación y Apoyo al distribuidor basado en Internet y las Nuevas Tecnologías para acompañarte en todo el proceso de formación y prospección de tus futuros afiliados.

Te enseñaremos a usar todas las herramientas para que puedas escoger las más interesantes para tí. Con nuestro sistema de multiconferencias estaremos siempre en contacto, trabajando juntos y en equipo, aprendiendo día a día del trabajo de todos.

Además, si es tu deseo, vamos a proporcionarte la capacitación para desarrollar un verdadero negocio nacional e internacional desde la comodidad de tu casa, con el uso de las Nuevas Tecnologías e Internet.

¿Porqué hacemos esto? ¡Porque en FFI, el éxito de una persona es el éxito de todo su grupo!

Para Comenzar ponte en contacto conmigo

¿Qué beneficios obtendrás con E.L?

  • vPodrás desarrollar un negocio internacional, serio, legal y muy rentable.

  • vPodrás formar parte de un equipo de profesionales responsables.

  • vPodrás aprender de la experiencia de profesionales que ya han pasado por el camino de aprendizaje, aprenderás de sus errores para no cometerlos y de sus aciertos para imitarlos.

  • vPodrás mejorar tu estilo y calidad de vida.

  • vPodrás trabajar desde donde tú quieras y con quien tú quieras.

  • vTendrás la posibilidad de ganar desde unos ingresos extra cada mes a tiempo parcial, hasta elevados ingresos residuales a tiempo completo

¿Cuánto debes invertir?

La mayoría de las empresas te pedirán una inversión inicial que va desde $200 a $3000 dólares e incluso más. Este es un costo bastante conveniente considerando que estarás creando tu propio negocio. Pero el objetivo de nuestra empresa es permitir a cualquier persona realizar este negocio, es por eso que la inversión que deberás hacer para comenzar este negocio es de tan solo 327 euros o $440 dólares una sola vez. (hay otros paquetes opcionales de mayor o menor precio, los cuales podemos comentar.)

Al distribuir las capsulas que tendrás al abonar esa cantidad quedara cubierta tu inversión. Ya que esta inversión es en producto, y no a fondo perdido.

Al hacerte distribuidor obtendrás:
  • v un lote de nuestros productos, para que empiezes a comprobar sus resultados desde el primer días (Valorado en 450 euros P.V.P.)

  • v El derecho a recomendar este negocio a otras personas y ganar comisiones.

  • v Un panel de control que te permite consultar tus comisiones, afiliados, estadísticas, realizar cambios, y todo lo necesario para gestionar tu negocio.

  • v Una página web traducida a 42 idiomas, totalmente profesional y efectiva que te permitirá promocionar FFI sin limites geográficos.

  • v Acceso a las Salas de conferencias de entrenamiento exclusivas para miembros y de apoyo para la presentación de negocio a tus invitados.

  • v Nuestro sistema de capacitación que explica paso por paso en videos, audios y documentos como realizar con exito éste y cualquier otro negocio por

  • internet.

  • v El derecho a que todos tus afiliados accedan a estos mismos beneficios.

Para Comenzar ponte en contacto conmigo


Además cuentas con una Garantía de Satisfacción Total!

¡Garantía de satisfacción total por 30 días!

Esto significa que si no estás satisfech@ por algún motivo dentro de los primeros 30 días te reembolsaremos tu dinero.

¡No tienes nada que perder y mucho que ganar!

Te Invitamos a que te inscribas y compruebes por ti mism@ esta increible oportunidad para mejorar tu estilo de vida, reducir el consumo de combustible, mejorar el medio ambiente eliminando hasta en un 90% la contaminación y a conseguir unos ingresos para que tengas una vida de éxito.

Obtendrás todo lo que deseas y podrás ayudar a un número cosiderable de personas a tener los mismos resultados que tú.

No tienes nada que perder!

***Atrévete a soñar, tú también te mereces lo mejor.***

¡Actúa Ya mismo!

*** ¡Haz Click Aquí para comenzar...¡Ahora!!***

Te hemos mostrado que uniéndote a FFI por medio de www.MenosGasolina.info podrás desarrollar tu propio negocio internacional desde la comodidad de tu hogar. Con la ayuda de tu ordenador y aprovechando las oportunidades de las nuevas tecnologías, desarrollarás las habilidades necesarias para crear un negocio fuerte en tu ciudad, que serás capaz de expandir por todo el mundo.

También sabes que cuentas con una sólida garantía de satisfacción total por 30 días, por lo tanto, ¡No tienes nada que perder!!

Ahora... Puedes comenzar tu propio negocio y obtener grandes ingresos todos los meses, sin tener que depender más de tu empleo o de tu jefe...

...¿Vas a continuar haciendo lo mismo de siempre o vas a aprovechar esta oportunidad que podría cambiar tu vida?...

¡¡¡Este es el momento!!!

*** ¡Haz Click Aquí para comenzar...¡Ahora!!

**¡Recuerda!** ... Para que las Cosas Cambien, TÚ Tienes que Cambiar.

Atentamente,

Antonio Requena


FFI Distribuidores

http://www.Levante.myffi.biz

miércoles, 13 de mayo de 2009

Pastillas para ahorrar gasolina.

¿Cansado por el alto costo del combustible?

Producto novedoso, probado en más de 230 paises en el mundo en pruebas de más de 60 millones de Kms।

MPG-Caps se diluye 100% en el combustible y una vez en la cámara de combustión reacciona formando una película catalitica que optimizan el rendimiento.

* Esto mejora el desempeño del motor, incrementa los Km y reduce las emisiones contaminantes en un 80%.

* Funciona perfectamente en todo tipo de Combustible (diesel, etanol, biodiesel y mezclas de etanol y gasolina )


BENEFICIOS:


* Aire más Limpio (comprobado por la EPA)


* Mejor desempeño del motor


* Incremento de rendimiento en km de un 7 a 14%

* Aceleran el arrancado en el frio

* Son seguras para los convertidores cataliticos y los filtros para combustible

* Protejen las Valvulas

*Eliminan el traqueteo y las detonaciones en el motor causadas por depósitos.

Las mpg caps funcionan con diesel gasolina y etanol para cualquier tipo de vehiculo.

MAS BENEFICIOS AL USAR LAS CAPSULAS MPG-CAPS:

* INCREMENTAR LA POTENCIA.

* REDUCEN LAS EMISIONES DE GASES DE EFECTO INVERNADERO.

* PROLONGAN LA VIDA DE LAS BUJIAS Y CALENTADORES, DEL SISTEMA COMBUSTION, CARBURADOR, FILTROS PARA COMBUSTIBLES, VALVULA Y AUMENTA DE MANERA GENERAL EL RENDIMIENTO DEL MOTOR.

* REDUCEN LAS EMISIONES DE HIDROCARBUROS.

RECOMENDACIONES DE USO


MP

TAMAÑO

DEL TANQUE


CANTIDAD DE PRODUCTO



PRIMER TANQUE

2º TANQUE EN ADELANTE

23-40 Litros


1 Tableta ½ Tableta
,
41-59 Litros


Tableta 1 Tableta
,
60-85 Litros


2 Tableta Tableta
86-108 Litros

Tableta 2 Tableta

109-130 Litros


3 Tableta Tableta
131-159 Litros

Tableta 3 Tableta
Preguntas frecuentes

. ¿Qué es una MPG-CAP??
A. La MPG-Cap? es un acondicionador para el motor 100% orgánico que mejora simultáneamente la economía y la potencia del combustible creando una capa microdelgada en la cámara de combustión de su motor permitiendo que el combustible se queme de manera más eficiente.

Q: ¿Se han probado de manera eficiente las MPG-CAP??
A: Sí, MPG-CAP? ha sido probado tanto en laboratorios como en pruebas de camino, con importantes resultados de desempeño efectivo. Fuel Freedom International garantiza de un 7a un14% de mejoramiento en la economía de combustible. Si usted tiene tendencia a manejar rápido, notará un incremento en el desempeño, pero no así en el kilometraje.

Q. ¿Por qué debería usar MPG-CAP??
A. Las MPG-CAP? aumentan el desempeño del vehículo, incluyendo además un aumento del kilometraje por litro, una disminución del uso y desgaste, disminución de las emisiones de gas relacionadas con el calentamiento global, y una reducción de la temperatura de funcionamiento del motor.

Q. ¿Las MPG-CAPS? son dañinas para los sellos de mi motor?
A. No, Las MPG-CAPS? no contienen nada dañino para los casquetes ni para lo sellos del motor.

Q. ¿En qué se diferencian las MPG-CAP? de otros aditivos para combustibles?
A. La MPG-CAP? no es un aditivo para combustible. Es un acondicionador para la cámara de combustión que mejora el proceso de combustión interna del motor para darle emisiones más bajas, un mejor kilometraje para su gasolina, y más ahorro de combustible. Algunos aditivos para combustible sólo sirven como ?limpiadores del sistema de combustible? agregando detergente, o químicos dañinos que pueden dañar su motor. Las MPG-CAPS? son 100% seguras para el medio ambiente y para su motor.?

Q: ¿Qué tipo de combustible se debe usar con las MPG-CAPS??
A: Las MPG-CAPS? pueden usarse de manera segura con gasolina de cualquier gradación, diesel, etanol, biodiesel y mezclas de etanol ? gasolina. Mientras más baja sea la gradación del combustible que se usa, más se notará el mejoramiento.

Q: ¿Con qué frecuencia debo usar las MPG-CAPS??
A: Para mantener resultados óptimos las MPG-CAPS? deben usarse cada vez que se llena el estanque.

Q. ¿Están registradas las MPG-CAP?en la E.P.A.?
A. Sí. La EPA ha revisado el informe de la investigación realizada por una empresa externa que fue presentado por FFI y consecuentemente registró el producto (# 201 220 001).La EPA no avala, certifica o aprueba ningún producto.

Q. ¿Se pueden usar las MPG-CAP? en otras máquinas motorizadas también?
A। Sí, las MPG-CAP? pueden ser usadas en todos los motores que funcionen con petróleo diesel o gasolina, tales como botes, equipos para la agricultura y maquinaria pesada, etc., así como también en equipos de doble ciclo tales como motores fuera de borda, sierras de cadena, cortadoras de pasto, etc. Además, las MPG-CAPs? pueden utilizarse en mezclas de combustibles de bio diesel y en mezclas de etanol y gasolina.

Q. ¿La MPG-CAP? reduce las emisiones del combustible y mejora el medio ambiente?
A. MPG-CAP? puede reducir el monóxido de carbono, hidrocarburos, óxido de nitrógeno y dióxido de carbono.

Q. ¿Qué pasa si derramo MPG-CAP? en mis manos?
A. Simplemente limpie la MPG-CAP? con una toalla de papel limpia y lave sus manos.

Q. ¿Las MPG-CAPS? van a funcionar en mi auto antiguo o clásico?
A. Sí. Las MPG-CAPS? también mejoran el desempeño de los autos más antiguos.

Q. ¿Las MPG-CAPS? pueden causar algún daño al sistema de combustible o al convertidor catalítico de mi auto?

A. Las MPG-CAPS? no dañarán los sistemas de combustible o los convertidores catalíticos.

Q: ¿Pueden las MPG-CAPS? ayudar a la ignición de mi auto en temperaturas extremas?
A: Debido a que las MPG-CAPS? mejoran la combustión del combustible en su motor, su auto podrá arrancar con más facilidad tanto en temperaturas altas como bajas.

Q: ¿Pueden las MPG-CAPS? limpiar mi sistema de combustible como lo hacen otros aditivos?
A: La MPG-CAPS no es un aditivo para el combustible. Crea una capa micro delgada en la cámara de combustión de su motor, permitiendo que su combustible se queme de manera más eficiente.

Q. ¿La MPG-CAP? mejorará el kilometraje de mi vehículo?
A. MPG-CAP? le ayudará a ahorrar dinero al entregarle mayor eficiencia y al mismo tiempo mejores resultados en su desempeño. Las MPG-CAP? acondicionarán su motor ayudándole también a que éste dure más tiempo!. Si ud. tiene la tendencia de manejar rápido, notará un aumento en el desempeño, pero no un gran aumento del kilometraje. Si usted conduce cumpliendo con los límites de velocidad, su kilometraje aumentará entre un 7-14%.
Q: ¿La MPG-CAP es un producto ambientalmente seguro?

MPG-CAP? está inscrito en la EPA y es seguro para ser usado con todos los combustibles de bomba

lunes, 11 de mayo de 2009

Trucos para ahorrar combustible.

Algunos trucos sobre como ahorrar gasolina en tu coche:

La mejor forma de ahorrar gasolina, es NO comprando, viajar en transporte
público, en bici o andando a todos los sitios que puedas.

Al ponerte en marcha.

Al arrancar el coche no pises el acelerador. En el caso de los motores de gasolina inicia la marcha inmediatamente después del arranque y en los Diesel conviene esperar unos segundos antes de iniciar la marcha.

La velocidad

La velocidad excesiva, tambien aumenta el consumo, cuanto más rápido vayamos más gastaremos, por lo que si vamos respetando los límites de velocidad ahorraremos mucho más que si vamos siempre rápido, y sobre todo nos ahorraremos en multas।

Conducción eficiente

Una conducción eficiente tambien nos ayudará a ahorrar combustible, si evitamos acelerones o llevar el coche muy revolucionado, ahorraremos, pero tampoco debemos llevar una marcha demasiado alta ya que el coche tendrá menos fuerza y tenderemos a llevar más tiempo el pedal pisado a fondo, lo que equivaldría a que esté más tiempo entrando combustible sin parar en el motor pero al llevar engranada una marcha superior a la correcta, nuestro coche circulará más forzado. Para aprender más trucos sobre conducción eficiente recomiendo el Blog de Javier Costas.


La diferencia de precios entre gasolineras

Ir a la gasolinera más barata, está claro que nos ayudará a ahorrar dinero, y para ver que gasolinera es más barata lo mejor es usar la página del Ministerio de industria donde nos ponen los precios del combustible en las gasolineras de toda España। Es curioso ver que entre gasolineras de una misma ciudad podemos ver diferencias de hasta 12 céntimos por litro, lo que supondría hasta 5 euros más caro el llenar el deposito de un utilitario normal y corriente con unos 40 litros de combustible.


Llenar el depósito

Si circulamos con el deposito lleno, tambien tenemos que tener en cuenta que nuestro coche consumirá más ya que llevará más peso encima. Por eso es recomendable no llenar el deposito cada vez que repostemos, aunque tambien hay que tener en cuenta si la gasolinera más económica donde hechamos combustible está en la ruta que hacemos normalmente o nos tenemos que desplazar.

Así que en general hay que tener sentido común y razonar si nos conviene ir a una gasolinera más barata que está muy lejos o ir a la que está más cerca pero es un poco más cara। O repostar lleno el depósito si no tenemos cerca una gasolinera, o repostar medio depósito cada vez si la gasolinera nos pilla de camino.

Las ventanillas cerradas

Intenta llevar las ventanillas cerradas, sobre todo en carretera y a velocidades altas. Esto es debido a que con las ventanas abiertas aumenta la resistencia aerodinámica y por lo tanto al necesitar más fuerza para circular a la misma velocidad que con las ventanas cerradas, consumirá más. Si quieres que entre aire del exterior usa la ventilación forzada que traen todos los vehículos.

El aire acondicionado

No usar el aire acondicionado। Es algo tajante, lo sé, pero no usar el aire acondicionado es una buena forma de disminuir el consumo de nuestro vehículo y por lo tanto gastar menos dinero en combustible. Aquí ya cuenta el criterio de cada uno, ¿prefieres morirte de calor o gastarte más dinero en combustible?. Lo principal es tener sentido común y no usar el aire acondicionado cuando no es necesario, a veces con utilizar la entrada forzada de aire bastará para mantener la temperatura del coche. El motivo por el que se consume más usando aire acondicionado, es que al usar el compresor de aire acondicionado estamos aumentando el esfuerzo del motor de nuestro vehículo y lo notaremos ya que la fuerza del vehículo disminuirá considerablemente.

Los neumáticos

Mantén los neumáticos bien hinchados y con la presión que te recomiende tu fabricante। Si vas a llevar bastante peso en el maletero o van a ir varios pasajeros, tendrás que inflar un poco más los neumáticos. El llevarlos con poca presión aumentará el consumo de tu vehículo y dañará tus neumáticos.

Los coches antiguos vs coches modernos

Los coches modernos consumen menos que los coches antiguos, sobre todo debido a que tienen motores más eficientes debido a elementos como el turbo, el control electrónico de inyección, tambien debido a las mejoras aerodinámicas de los coches modernos y porque el motor de un coche nuevo tambien consume menos que un motor antiguo. Aunque esto no es un truco que podamos aplicar todo el mundo para ahorrar combustible, pero hay que tenerlo en cuenta.

La sexta marcha

Si tenemos un coche con sexta marcha, utilizándola ahorraremos bastante combustible en autovías y autopistas।

La carga del vehículo

Cuanto más peso llevemos en el vehículo más gastaremos, sobre todo si llevamos equipaje en una baca, ya que aumentará la resistencia aerodinámica y hará que nuestro vehículo gaste más, por eso si se puede evitar usarla mejor।

Diesel vs Gasolina

Los vehículos diesel frente a los gasolina consumen menos y además el gasoil está más barato en las gasolineras, el problema es que los diesel suelen ser bastante más caros que los gasolina, además de que el precio de la gasolina y el gasoil cada vez está más equiparado. No quiero entrar en la eterna discusión “diesel o gasolina”, pero pensando en la economía deberíamos tener en cuenta que el sobreprecio de un diesel frente a un gasolina lo empezaremos a amortizar normalmente a partir de los 100.000 kilómetros

El mantenimiento

Hacer un buen mantenimiento de nuestro vehículo tambien nos ayudará a ahorrar combustible, ya que si no hacemos las revisiones periódicas tendremos filtros y líquidos como el aceite que estarán sucios y el motor funcionará peor, lo que traerá como consecuencia un consumo mayor.